ban1

bj estatico La Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, cuenta además con su Brigada Juvenil "Capitán Luis Bravo Menadier" la cual forma a niños y jóvenes como futuros bomberos de nuestra Compañía. Esta fue fundada el 8 de abril de 1955 y es la brigada más antigua del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Desde los 12 años te puedes integrar nuestra Brigada juvenil, donde podrás participar de actividades tales como técnicas bomberiles, manejo de escalas, técnicas de rescate, entre otras actividades que se realizan los días sábado desde las 15:00 horas y todo el día el último sábado de cada mes, donde participamos activamente del encuentro interbrigadas, en el cual compartimos junto a las otras brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

La Brigada cuenta con su cuartel propio dentro de nuestro Cuartel y dota a sus integrantes del uniforme de trabajo. Un grupo de voluntarios Instructores (Oficiales y/o Voluntarios de la Compañía) se encargan de la formación, orientación y disciplina de los brigadieres, conformado actualmente por:

Instructor Jefe:  Teniente 1° Sr Claudio Muñoz
      Instructor a Cargo:  Vol. Sr. Ricardo Silva
      Instructor:  Vol. Sr. Felipe Maldonado
      Instructor:  Vol. Srta. Maria Jose Miranda
      Instructor:  Vol. Srta. Milenka Loayza
      Instructor Ayudante:  Vol. Sr. Sebastian Delgado

Las Brigadas Juveniles son muy importantes para los Bomberos, muchos de los actuales Oficiales de Compañías y del Cuerpo se iniciaron en ellas.

Para postular a la BRIGADA JUVENIL debes presentar la siguiente documentación:

• Autorización notarial en la cual acredite que tus padres o tutor legal te permiten formar parte de la Brigada Juvenil de la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago
• Tener entre 12 y 17 años.
• Certificado de nacimiento
• Certificado de alumno regular de tu establecimiento educacional.
• 4 fotos tamaño carnet
• ¡Muchas ganas de participar!

Si quieres ponerte en contacto, puedes hacerlo a: apoderadosbj@gmail.com

Guardia Semanal

Semana 20 al 26 de Julio
Teniente 3°:  Nicolas Cortez P.
Ayudante 2°:  Alejandro Valenzuela

Curso para Postulantes

Si estas interesado en ser parte de nuestra Compañía, apunta estas fechas y corre a contactarnos:

• Cierre fecha para entrega de documentación y entrevistas para postular: Viernes 07 de agosto, 20:00 horas.
  • Inicio curso para postulantes, 2° semestre 2015: Lunes 10 de agosto, 20:00 horas

Cumpleaños

Mes: Julio