Octava Compañía de Bomberos de Santiago

Delegación a funeral de Voluntario Insigne de Melipilla.

escudo1meli Una delegación de la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago viajó a la ciudad de Melipilla para estar presente en el funeral del Director Honorario y Primera Antigüedad del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, Don Luis Arturo Pozo Gómez.

Este bombero era Voluntario Insigne y estaba en posesión del Premio de Constancia por 65 años de Servicio. Era también Voluntario Honorario y el más antiguo de la Primera de Melipilla, Compañía Hermana de Canje de la Octava el CBS.

 

La delegación octavina viajó al mando del Teniente 1º, Guillermo Alfaro y fue portadora de una misiva de condolencia firmada por el Director, Emilio Villar, y el Secretario, Hugo Guzmán y que decía lo siguiente:


Sr.
Carlos Saavedra Vidal
Director
Primera Compañía
Cuerpo de Bomberos de Melipilla.

Señor Director;

Con hondo pesar hemos recibido la triste información del fallecimiento del Director Honorario, Voluntario Insigne y Primera Antigüedad del Cuerpo de Bomberos de Melipilla y de la Primera Compañía de esa Institución, Don Luis Arturo Pozo Gómez (QEPD), con Premio de Constancia por 65 años de Servicio.

Es así, que la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, hace llegar su más sentido pésame y su abrazo solidario a todos los miembros de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, Hermana de Canje desde hace tantos años.

La Octava de Santiago conoció la labor y entrega humana y bomberil de Don Luis Pozo Gómez y supo de su dedicación y amor por su Institución. Sabemos, por eso, que nuestros hermanos bomberos de Melipilla han sufrido una enorme pérdida. Sirva de consuelo que Voluntarios Insignes como don Luis Pozo Gómez dejan una siembra de servicio, dedicación, responsabilidad y entrega que sirve de faro luminoso a las nuevas generaciones y enaltece a una organización como el Cuerpo de Bomberos de Melipilla y en particular a su Primera Compañía.

En estas horas de dolor, reciba Usted Señor Director y por su digno intermedio todos los integrantes de la Primera, los sentimientos de pesar de la Octava.

No tiene derechos para añadir comentarios