Octava Compañía de Bomberos de Santiago

La Orden del Día N°026.

comintersubpuente El Capitán de la Octava Compañía, "La Unión es Fuerza", Daniel Alarcón, dio a conocer una Orden del Día que tiene enorme significación bomberil y de reforzamiento de las tradiciones de la Compañía. Es un llamado a que los octavinos pongan en tensión sus energías y también el cariño por sus Mártires, sus Fundadores, su historia, sus tradiciones.

Vienen dos momentos de gran significación para la Octava, donde Oficiales y Voluntarios deberán poner toda su capacidad y creatividad, su esfuerzo y voluntad, para sacar adelante dos competencias que trazan un camino de preparación y eficacia.

Sin duda que cada equipo pondrá todo de sí para obtener el galardón bomberil preciado, siempre pensando que la que gana siempre es la Octava.

Orden día Día N° 026.

A contar de este fecha se crea la Comisión Organizadora de Competencias; la cual trabajará directamente con el suscrito y cuya misión será idear y diseñar las bases y pautas que den origen a los movimientos de escalas que permitan realizar en forma óptima las dos Competencias Internas de nuestra Compañía, además de preparar las estrategias que sean necesarias para enfrentar en la mejor forma una posible Competencia General de la Institución.

Esta Comisión estará integrada por los siguientes Voluntarios Honorarios:

1.- Voluntario Honorario, Miembro Honorario del Cuerpo y Consejero de Disciplina, Sr. Lino Echenique Donoso, quien la preside.
2.- Voluntario Honorario, Sr. Julio Vera Alvarado.
3.- Voluntario Honorario, Sr. Hernán Barrera Marras.
4.- Voluntario Honorario y Consejero de Disciplina, Sr. Oscar Gúmera Ponce.

La señalada Comisión deberá presentar el primer movimiento de Ejercicio para la Competencia Interna "Francisco Hayes Cole" en la Academia que se efectuará el día Miércoles 22 de Septiembre del presente año a las 20.30 Hrs. Para poder correr la Competencia el día Sábado 25 o Domingo 26 de Septiembre de 2010. El segundo movimiento para la Competencia Interna "Mártires de la Compañía", deberá ser presentado en la Academia que se efectuará el Miércoles 24 de Noviembre de 2010, para poder correr la Competencia el día Sábado 27 o Domingo 28 de Noviembre de 2010.

Dése cuenta a la Junta de Oficiales, comuníquese a los Voluntarios designados, publíquese en el Libro de Oficial de Guardia, Secretaría de Compañía y manténgase en las bitácoras del Cuartel.

Daniel Alarcón Parker.
Capitán.-

No tiene derechos para añadir comentarios