Octava Compañía de Bomberos de Santiago

Exitoso Seminario de la Octava del CBS.-

seminario_2010_toda_la_compaia El sábado 20 de noviembre, en Buin, la Octava Compañía, "La Unión es Fuerza", del Cuerpo de Bomberos de Santiago, realizó un Seminario para tratar diversos temas relacionados con el desarrollo y trabajos a futuro para garantizar el crecimiento y mejor labor de esta unidad bomberil.

Al Seminario asistieron Oficiales y Voluntarios de la Compañía e integrantes de la Brigada Juvenil "Luis Bravo Menadier". De acuerdo a lo programado por la Comisión creada para esta actividad, se laboró en varias comisiones donde los integrantes de la Octava Compañía expusieron sus reflexiones y propuestas. Casi todo giró en torno de establecer las prioridades a asumir, cómo encarar la llegada de nuevo Material Mayor, mejorar aspectos del funcionamiento interno, reforzar los métodos y objetivos de la Compañía y trazar puntos de desarrollo.

En la materialización del Seminario se constató una excelente participación de bomberos y bomberas, hubo buenos debates y positivas exposiciones en los temas planteados.

Este Seminario marcó un punto de reflexión y avance de la Octava Compañía, que tendrá incidencia en el devenir de los próximos años.

La Comisión hará llegar un resumen de lo elaborado por las respectivas comisiones de trabajo, información que se dará a conocer en esta página web.-

No tiene derechos para añadir comentarios