Octava Compañía de Bomberos de Santiago

La Octava se prepara para "La Besoaín".-

banderolabesoain Conocida la convocatoria para la realización el próximo domingo 8 de mayo del Ejercicio de Competencia por el Premio "José Miguel Besoaín" del Cuerpo de Bomberos de Santiago, la Octava Compañía, "La Unión es Fuerza", del CBS, dispuso las condiciones internas para prepararse en la mejor forma para encarar este hermoso desafío, una vez más.

Esta competencia se efectúa desde el año 1877 y en la actualidad participan 17 Compañías de Agua y 5 de Escalas. Es un momento de tradición y entrega de todos los integrantes de la Institución, donde se ponen a prueba conocimientos y destrezas.

En la última "José Miguel Besoaín", la Octava ocupó un honroso segundo lugar, destacando un excelente movimiento en el Ejercicio de Competencia.

La Octava efectuará los ejercicios necesarios de preparación, formará su equipo de competencia y contará con grupos de apoyo logístico de manera permanente.

El 8 de mayo será otro día para enaltecer la actividad de los bomberos y demostrar la disposición, gallardía y habilidades de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago.-

No tiene derechos para añadir comentarios