Octava Compañía de Bomberos de Santiago

Destacada participación de la Octava en la Besoaín.-

equipobesoain2011 Un ejercicio fluido, con combinación de técnica y rapidez, y una entrega orgullosa a su Compañía, fue lo que presentó el equipo de la Octava Compañía, "La Unión es Fuerza", en el Ejercicio de Competencia "José Miguel Besoaín", en el que participaron las 22 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS).

La Octava ocupó el segundo lugar en la competencia de las unidades de escalas del CBS, obteniendo por segunda vez consecutiva el trofeo correspondiente y recibiendo, además, el reconocimiento Ministerio de Defensa.

La Competencia se efectuó el domingo 8 de mayo en el Campo de Entrenamiento Institucional "Comandante Máximo Humbser Zumarán", a donde concurrieron todas las Compañías del CBS junto a familiares y amigos de los bomberos santiaguinos, y Oficiales y Voluntarios de otros Cuerpos de Bomberos.

La Octava Compañía formó con sus Voluntarios Honorarios y Activos, y estuvo acompañada por decenas de familiares, amigos e integrantes de su Brigada Juvenil.

El equipo octavino estuvo integrado por el Teniente 2°, Patricio Donoso, Teniente 3° Interino, Benjamín Bravo, el Ayudante 2°, Jorge Salazar, Cirujano de Compañía, Christopher Fleet, Ayudante de Administración, Nicolás Cortéz, y los Voluntarios Juan Alarcón, Juan Barrios, Tatiana Cabrera, Sergio Cuevas, Carlos Gaete, Waldo Guerra, Felipe Maldonado, Claudio Muñoz, Francisco Rodríguez, Ricardo Silva y Leonardo Valdivieso.

Durante toda la primera semana de mayo el equipo de la Octava se preparó intensamente bajo el mando del Capitán, Daniel Alarcón, y contó con el aliento del Director de la Compañía, Marcos Gallardo.

Integrantes de la Compañía estuvieron apoyando las jornadas de ejercicios, efectuadas en el interior del Regimiento Buin, gracias al apoyo de Oficiales de esa entidad del Ejército, destacando la labor logística y de alimentación que desarrollaron el Intendente, Juan Pizarro, y los Voluntarios Hernán Barrera y Julio Cabrera.

Fueron varias octavinas y varios octavinos los que, de una u otra manera, entregaron su esfuerzo y dedicación para que la Octava Compañía, "La Unión es Fuerza", y específicamente su equipo de competencia, tuviera un buen desempeño en la Besoaín.-

No tiene derechos para añadir comentarios