Octava Compañía de Bomberos de Santiago

Nuevo Teniente y nuevos octavinos y octavinas.

88001 La Sesión del 27 de mayo tuvo su sello propio. La Octava Compañía, "La Unión es Fuerza", elegía nuevo Teniente y recibía a cuatros nuevos octavinos y octavinas, en una reunión concurrida.

Su buen desempeño laboral en la empresa que trabaja, le significó que le asignaran responsabilidades fuera del país, con continuos viajes. Por eso debió renunciar al cargo de Teniente 3° el Voluntario Jorge Ortiz Cotal. Debido a eso, la Octava procedió a elegir a su reemplazo, y en la elección respectiva, con una alta votación, quedó electo como nuevo Teniente 3° de la Compañía, el Voluntario Ricardo Silva Barrientos.

En la misma Sesión, la Octava aceptó el ingreso de cuatro nuevos bomberos. Uno de ellos, reincorporado: José Octavio Brevis Jara. Desde la Brigada Juvenil llegó a las ligas mayores la ahora Voluntaria Macarena Paz Gálvez Fouilloux. Y también se integraron Jorge Leonel Vergara Llano y María José Peña Torres.

Además, se confirió la categoría de Voluntario Honorario a Nibaldo Alvarado Cornejo

Todos ellos recibieron el abrazo fraterno de sus camaradas octavinos, quienes les desearon éxitos en sus gestiones y una buena labor al servicio de la comunidad, de la Institución y de la Octava Compañía.

No tiene derechos para añadir comentarios