Entusiasta comida de Capitanes.-

cena_cap_011_capitanes_de_pie El pasado 26 de mayo, cumpliendo una de las tradiciones de camaradería del Cuerpo de Bomberos de Santiago, se efectuó la Comida de Capitanes, y en esta ocasión le correspondió a la Octava Compañía ser anfitriona de tan selecto grupo de Oficiales de la Institución.

En la oportunidad, los hombres de "casco rojo" fueron recibidos en el Cuartel octavino por el Capitán Daniel Alarcón, para dar inicio a una velada llena de anécdotas, historias, intercambio de opiniones e información, sana camaradería y momentos de bromas, chistes y risas.

Asistieron Capitanes titulares del CSB, así como fundadores y adjuntos de las Comidas de Capitanes, se disfrutó de un exquisito coctel, una grata cena y de la música de Daniel Alarcón (hijo) al piano con melodías variadas.

Esta fue una ocasión de conocimiento mutuo y conversación bomberil de quienes tienen la máxima responsabilidad ejecutiva en sus Compañías y de estrechar lazos que, sin duda, contribuyen al desarrollo de la Institución y a la coordinación y trabajo conjunto de las diferentes unidades bomberiles santiaguinas.

Para la Octava Compañía fue un honor y motivo de alegría recibir en su casa a los Capitanes y ex Capitanes del CBS.-

• Día del Bombero 2015_10
  • Día del Bombero 2015_1
  • Día del Bombero 2015_11