Octava Compañía de Bomberos de Santiago

Nuevos uniformes para la Brigada Juvenil.

uniformesbj201300003 El 10 de noviembre, poco antes de iniciarse la Romería en honor de los Mártires de la Octava Compañía, “La Unión es Fuerza”, ocurrió un hecho destacable. Se hizo entrega del nuevo uniforme de trabajo de nuestra Brigada Juvenil, “Capitán  Luis Bravo Menadier”, el que cuenta con estándares requeridos para los ejercicios que hoy se realizan, tanto en las actividades semanales de citación de Brigada, como en las actividades mensuales que se realizan en conjunto con las Brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santiago.


Una entrega que significa el primer paso del cambio que nuestra Compañía quiere para la Brigada Juvenil, semillero de futuros bomberos de la Octava y de nuestra Institución. Y es así como la Brigada octavina del sesquicentenario da un paso para las nuevas generaciones.

Con esta dotación de uniformes nuevos se cumple un viejo anhelo de brigadieres y también Voluntarios, y se deja a la Brigada muy bien posicionada a nivel de Cuerpo, con el uniforme requerido, bien presentada y cumpliendo normas y miradas de futuro.

En una sencilla ceremonia en la Sala de Máquinas, el Director, Teniente 1°, Teniente 2°, Ayudante 2° e Instructor Ayudante Macarena Gálvez, hicieron entrega de sus nuevos uniformes a los brigadieres.