Octava Compañía de Bomberos de Santiago

Ingresan nueve bomberos a la Octava de Santiago

ingresovolenero141 Por: Vol. Activa M. Loreto Sánchez
 
El martes 18 de febrero se vivió una jornada destacada en la Octava Compañía, "La Unión es Fuerza", del Cuerpo de Bomberos de Santiago. En Sesión, fueron aceptadas las Solicitudes de Admisión de nueve postulantes.
 
Pasada la media noche, después de una ardua jornada, juraron como integrantes de la Octava: Danitza Quezada Castro (Re incorporada), Juan Barrios Santis (Re incorporado), Marcos Pacheco Hernández (Re incorporado), Cristian Nuñez Rosales, Patricio Serrano Martin, Sebastián Delgado Artigas, Miriam Parra Hidalgo, Gonzalo González Parraguez y Alejandro Valenzuela Vergara.
 
Todas y todos ellos cumplieron con los requisitos administrativos y además aprobaron satisfactoriamente los módulos del curso de Inducción donde participaron 13 postulantes, de los cuales 10 se presentaron a Sesión, quedando finalmente 9 nuevos Voluntarios en condiciones de cumplir su labor bomberil en nuestra casa octavina. Se destacó dentro del curso la señora Danitza Quezada Castro, quien obtuvo la mejor nota con un 6.8.
 
Con este hecho se elevó considerablemente la cantidad de integrantes de la Octava Compañía y además se marcó un hito por el número de nuevos incorporados.
 
El Curso de Inducción fue coordinado por el Teniente 2°, Carlos López, y contó con la participación de Instructores, quienes son Oficiales y Voluntarios capacitados en cada Módulo.
 
ingresovolenero142

No tiene derechos para añadir comentarios