Octava Compañía de Bomberos de Santiago

Aniversario de Canje Octava Compañía de Valparaíso

98797514c3391124c4f639d1d5f8f653 POR: Edgardo Stark Aravena, Secretario 8° Cía. Valparaíso.
Con motivo de haber cumplido nuestro canje institucional, con nuestra hermana compañía la Octava de Santiago, “La Unión es Fuerza”, 24 años de antigüedad, se efectuó el pasado 8 de marzo, fecha oficial de inicio del canje, una Actividad Bomberil en nuestra ciudad, para conmemorar tan significativa fecha para ambas compañías.
Previo a la actividad antes mencionada, se realizo una Reunión de Coordinación en la ciudad de Santiago, en la que estuvieron presentes Oficiales de ambas Compañías.
El mencionado día 8 se recibió en horas de la mañana en las dependencias de nuestro Cuartel, a una numerosa delegación de hermanos Octavinos, quienes en conjunto de los señores Oficiales acogieron con entusiasmo esta iniciativa.
Se dio comienzo a la actividad con un desayuno, para posterior mente dirigirse en unidades de ambas Compañías hacia el sector costero de Playa Ancha, específicamente aun lugar cercano al Faro Punta Ángeles, realizándose en el lugar un trabajo conjunto de cuerdas, con asensos, descensos y traslado de heridos. Este trabajo permitió intercambiar conocimientos y experiencias entre los oficiales y voluntarios participantes, lográndose el éxito esperado.
A continuación se desarrollo un almuerzo de camaradería, ocasión en la que se aprovecho de intercambiar presentes y realizar un merecido homenaje a las Voluntarias de la Octavas Santiaguinas, con ocasión del día internacional de la mujer.
El secretario de la Octava Porteña se refirió al inicio y desarrollo del canje, durante estos 24 años de fructífera unión y camaradería Bomberil.
Finalizo el día con una completada, en la que se intercambiaron opiniones y vivencias de lo realizado durante la jornada.

Publicación 8° Valparaíso

Fotos vol. José Brevis Jara 8° Cía. Santiago >>

Album Aniversario>>

No tiene derechos para añadir comentarios