Cena 8 del 8

ADSC 0136

El pasado lunes 8 de agosto se realizó nuestra tradicional cena 8 del 8, siendo el espacio ideal para el esparcimiento de la familia Octavina pero por sobre todo la instancia en donde se destacan y reconocen las diferentes labores y entregas de los diferentes miembros de nuestra compañía.

Se da inicio a eso de las 20:30 hrs. junto al saludo de nuestro Director Don Cristian Aracena, quien dio la bienvenida a todos los asistentes. Entre estos podemos nombrar al 1º Comandante de la institución don Mauricio Repetto, el 2º Comandante Don Gabriel Huerta, y el 3º Comandante Don Diego Velásquez, destacando a su vez la participación de los capitanes de diferentes compañías.
Uno de nuestros invitados destacados en esta comida del 8, fue Don Guillermo Villouta quien cada 8 nos llena de sus emocionantes historias sobre el origen de nuestra institución, reconocido por la manera en que desarrolla sus relatos, es por esto que se le otorgó un humilde regalo.

Este año se premió a aquellos Voluntarios que dentro de la campaña económica (realizada hace unos meses) lograron superar la meta establecida de 19 mandatos realizados, a quienes se les llamó al escenario para recibir un pequeño presente. Cabe mencionar la premiación para uno de nuestros cuarteleros, don Gabriel Fernández quien participó de forma activa en la recién pasada campaña, de mostrando el espíritu de hermandad y trabajo en equipo que nos identifica. Además de la entrega de premios a los primero lugares por incentivo a los mejores montos realizados, los cuales ganaron viajes a Houston, giftcard, y descuento de cuotas. Siendo premiados los voluntarios Ricardo Daguerressar, Luis Fuenzalida, Guillermo Alfaro, Marcos Vergara, Secretaria María Loreto Sánchez, y Teniente 2º Benjamín Bravo.

Nuestra Brigada Juvenil participó en esta campaña, saliendo todos los fines de semana, es por esto, que en esta ocasión, se les reconoció a todos ellos con un regalo, entregado por nuestro Director, Capitán, y diferentes oficiales invitados.
Contamos con la presencia del señor Guevara, quien fue el artista que forjó en fierro nuestro escudo de la compañía y quien aún participa y ayuda en la próxima instalación definitiva de este.

Como ya es tradición todas la cenas del 8 del 8, se dio entrega a uno de los premios más importantes al interior de nuestra compañía, se trata del “premio Lino Echenique Donoso”, el cual se le entrega a los Voluntarios que durante el año se caracterizaron como los más cooperadores y los cuales representan los valores de nuestra familia. En esta ocasión fueron premiados por la familia de Don Lino, siento otorgado a los Voluntarios Activos Yael Osorio, Jaime Vidal, Bruno Bastidas, y Ricardo Daguerressar.

Ver Fotos

E.CSP - S.BBM