Octava Compañía de Bomberos de Santiago

Ingreso de nuevos Aguerridos Octavinos

IMG 7935 copia

 

En el marco de nuestra sesión de Compañía el día viernes 26 y tras los diversos puntos tratados en esta, se llevo acabo la votación y posterior ingreso de los 8 postulantes que desde hace un tiempo esperaban en bitácora.

El grupo de nuevos ingresados consistía con Emilio Villar, Hernán Araya, Claudio Muñoz, Jaime Contreras, Sebastián Saavedra, Paulette Araya, Camila Vaz y Cristian Viza. En el cual suman 3 reincorporados, un ex brigadier y 4 nuevos Octavinos. Quienes realizaron el curso de inducción entre el 1 de Julio al 6 de Agosto del presente año.
Siendo Claudio Muñoz el merecedor a la nota más alta en la aprobación del curso con una nota 6.3, seguido por Camila Vaz con nota 6.2.

Tras el ingreso de estos 8 nuevos integrantes a nuestra familia actualmente logramos una suma total de 107 voluntarios en lista.

Comentarios  

#1 Ruby 31-08-2016 02:15
Me llena de orgullo ver a mi hija Camila Vaz en esta nota y que haya figurado con la segunda nota más alta en este curso de inducción. En todo caso y la verdad que no me sorprende, pero aún asi no deja de hacerme sentir muy orgulosa de ser su madre. ¡Eres lo máximo Cami! Será un gran aporte para Uds. como compañía.
Citar