Competencia Interna "Mártires de la Compañía"

001 copia

El Domingo 4 de Diciembre a eso de las 11:00 horas. Se dio principio a una nueva versión de nuestra competencia interna “Mártires de la Compañía”.

Participando como invitados los capitanes 6º Compañía, el Sr. Jorge Guevara Ubilla, 10º Compañía, el Sr. Mauricio Araya Ibarra, 22º Compañía, el Sr, José Ramírez Farías, y el Capitán de nuestra compañía de canje 1º del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, el Sr. José Maldonado Cañas.

VER FOTOS

En esta ocasión los tres jefes de equipo fueron nuestros Tenientes, el Sr. Francisco Núñez Zolezzi (Tte 1º), Francisco Rodríguez Punsín (Tte 2º Subrogante), y Cristian Casas del Valle Peña (Tte3º Subrogante). Siendo el equipo de nuestro Teniente 1º el ganador de la versión 2016 de nuestra competencia.

Posterior a nuestra competencia tuvimos el bautizo de nuevos Voluntarios de nuestra Compañía, lo cual simboliza el término de sus etapas de ingreso y el paso de lleno a la vida bomberil, siendo los Voluntarios: Hernán Araya Zúñiga, Cristian Parada Bustamante, Sebastián Saavedra Álvarez, Paulette Araya Brito, Camila Vaz Peña y Cristian Viza Fernández , quienes cruzaron el tradicional puente.