Nuevos peñeros en la Octava

WhatsApp Image 2017 08 18 at 12.21.59

El pasado Miércoles 16 de Agosto a las 19.00 horas y citados al directorio, celebramos como familia octavina el nombramiento de dos nuevos miembros honorarios de la institución, en esta ocasión quienes recibieron el reconocimiento fueron nuestros voluntarios honorarios Julio Vera Alvarado (incorporado a nuestras filas el 15 de Abril de 1963) y Fernando Bonard Barrera (incorporado a nuestras filas el 20 de Julio de 1967).

IMG 20170828 202856

Estos dos octavinos han cumplido con satisfacción los diferentes cargos tanto en la compañía (Vera siendo ayudante, maquinista, teniente, capitán y consejero de disciplina. Bonard cumpliendo con los cargos de teniente e intendente de la compañía) como también sirviendo como ayudantes generales del cuerpo, cabe destacar de la misma manera que ambos han sido parte del cuadro de honor de nuestra compañía, en el cual se mantienen los nombres de aquellos voluntarios con las mejores asistencias en el servicio (Julio Vera presente en este 13 años, entre 1964 y 2008, y Fernando Bonard cumpliendo con este el año 1980).

Felicitamos y celebramos a nuestros nuevos peñeros, distinción a nivel de compañía y del cuerpo de bomberos de Santiago que posee una gran importancia dentro de nuestras tradiciones.