Última Guardia en el Cuartel de la Primera de Melipilla.

Voluntarios de nuestra Compañía y la Primera Compañía de Melipilla, una de nuestras compañías Hermanas de Canje

El pasado sábado 30 de septiembre, una delegación de ocho voluntarios de nuestra compañía acompañó a nuestra compañía hermana de canje, la Primera Compañía "Ignacio Serrano" del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, la cual tendría su úlltima noche de guardia en su antiguo y ex-cuartel.

La Primera Compañía ha sido el foco de atención a nivel institucional, debido a la delicada situación que sufrió con su ex-cuartel, ubicado en la calle Ignacio Serrano, que por motivos de terrenos, tuvo que re-ubicarse a unas cuadras de distancia.

Y en el marco de la última noche de guardia en el antiguo cuartel, ocho voluntarios compartieron esta emotiva velada, la cual pasó a formar parte de la historia de la Primera, y, por supuesto, de la nuestra también. Destacamos el compromiso de nuestros voluntarios Claudio Muñoz, Mauricio Pérez, José Brevis, Felipe Maldonado, Juan Barrios, Nibaldo Alvarado, Luis Muñoz y Luis Cabrera, para con nuestra querida hermana compañía.

El nuevo cuartel está ubicado en Barros 727, y ya está condicionado para servir y convertirse en el hogar que nuestra hermana compañía merece, de los cuales nos sentimos profundamente agradecidos por dejarnos ser parte de tan importante proceso.