Octava Compañía de Bomberos de Santiago

Competencia Francisco Hayes Cole 2017

El equipo de los Honorarios se consagró campeón

El día Domingo 22 se llevó a cabo la versión número 46 de nuestra tradicional competencia de Francisco Hayes Cole, la cual lleva el nombre en recuerdo al reconocido director que se caracterizó y destacó por ser una parte importante en la gestión estratégica de nuestra octava. Durante su gestión como director fue quien recibió nuestro actual cuartel, la casa grande que acoge a todas las nuevas generaciones de aguerridos existentes y por existir. Don Francisco Hayes Cole fallece en 1969, después de 42 años al servicio de la comunidad y la institución, siendo en 1970 el inicio de la competencia bautizada en su nombre, gran tradición octavina en donde se demuestran destrezas en la cancha.

Voluntarios activos conversando antes de la competencia

La citación tuvo lugar en el regimiento Bellavista, donde nuevamente fuimos parte de la corrida de Voluntarios Honorarios contra Activos, actividad que se lleva a cabo con el fin de compartir la camaradería entre todos los integrantes de la casa octavina. En esta versión asistieron como jueces invitados el Sr. Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de la Granja don César Bau Torres, Capitán Segunda compañía de Bomberos de Santiago, don Rodrigo Lira Belmar, Capitán de la Tercera compañía de Bomberos de Santiago, don Rodrigo Pineda Pastén, y el Capitán de la Quinta compañía de Bomberos de Santiago, don Sebastián Russi Del Río.

 

Cascos de Parada de nuestra Compañía

En esta ocasión, el equipo ganador fue el equipo de Voluntarios Honorarios, a cargo del Teniente Primero de la compañía Benjamín Bravo Rivera, con un tiempo de 5 minutos 15 segundos, por sobre el equipo de Voluntarios Activos, los cuales sumaron un total de tiempo de 6 minutos 47 segundosLa jornada terminó con una convivencia de camaradería entre voluntarios y familia asistente a la actividad

 

Voluntarios Honorarios durante la competencia

 

El equipo ganador de la competencia Francisco Hayes Cole 2017 se encontró conformado por los siguientes voluntarios:

- Al mando Tte 1o. Benjamín Bravo Rivera
- Tte. 3o. Ricardo Silva
- Guillermo Alfaro
- David González
- Sergio Cuevas
- Luis Salinas
- Hernán Araya
- Julio Bravo
- Francisco Nuñez
- Claudio Muñoz
- Nicolás Cortéz
- Felipe Maldonado
- Jorge Ortiz
- Francisco Rodríguez
- Rodrigo Seckel

 

Para ver el álbum completo de fotografías, visítanos en Facebook.

 

Un Octavino deslizándose por una escala durante la competencia