Campus Norte ANB "Guillermo Morales Beltrami"

WhatsApp Image 2017-12-08 at 19.54.03.jpeg

Campus Norte de la ANB, el cual hoy lleva el nombre de don Guillermo Morales Beltrami

barra-separadora.pngEn las últimas semanas, hemos tenido la dicha de saber que el campus norte de la ANB (Asociación Nacional de Bomberos), lleva ya el nombre de uno de nuestros más insignes octavinos: don Guillermo Morales Beltrami.

De profesión Médico, don Guillermo pasa a los anales de la historia bomberil Chilena, por allá en el año 1979, haber sido el fundador de la Junta Coordinadora de los Cuerpos de Bombero de Chile. A la postre, el que para ese entonces fuera el Superintendente de la Institución , sería también además el primer presidente de la recién fundada Junta.

guille.jpg

Oleo de don Guillermo Morales Beltrami

Más allá de guardar un lugar preferente en la memoria de nuestra compañía, para nosotros este hecho relevante ameritaba celebrar junto a sus descendientes y familia cercana, tal honor y distinción de llevar el nombre de don Guillermo, en el campus norte de la ANB.

Por este motivo, el pasado Martes 5 de Diciembre , recibimos con mucho cariño al nieto y al hijo de Guillermo Morales Silva, con su señora y cuatro hijos.

WhatsApp Image 2017-12-08 at 19.54.05.jpeg

Nuestro director con la familia de don Guillermo Morales Beltrami en la cena

En la ocasión compartimos una cena de camaradería donde las generaciones se unieron en la memoria de nuestro insigne Octavino, acercando los recuerdos y el presente, como tantas veces lo hiciera en su momento don Guillermo Morales Beltrami, quien ahora no solo guarda memoria en nuestro salón de sesiones de la compañía, sino que también en la de la Asociación Nacional Bomberos.

barra-separadora.png WhatsApp Image 2017-12-08 at 19.54.07.jpeg

Nuestro Director con el hijo de don Guillermo Morales Beltrami

No tiene derechos para añadir comentarios