Visita a Curacaví 2017

Voluntarios y amigos de nuestra Compañía en el hospital de Curacaví.barra-separadora.png

El pasado sábado 16 de Diciembre y ya como es de costumbre fuimos parte de una visita a un hospital y una casa de reposo en Curacaví, en esta ocasión participaron la brigada juvenil “Capitán Luis Bravo Menadier”, en conjunto con los voluntarios de la compañía, unidos para poder darle un día distinto y romper la rutina de estas personas.

Esta se desarrolló de 08:30 a 21:00 hrs. Ocasión en que los diferentes octavinos y sus familias participaron siempre teniendo como un eje fundamental el ayudar al que más lo necesita.

El Viejito Pascuero también nos acompañó en esta visita.

La jornada se desarrolló en un ambiente de solidaridad, alegría y compromiso, en el cual se destaca la invitación de nuestro Voluntario Honorario don Ignacio Cancino, quien fue el gestor de esta actividad. La idea y el fin de la visita fue llevarle felicidad y distracción a estas personas que hoy, y cerca de la fecha de navidad están solas, sin sus familias, pero también es una forma de recordar los cimientos de nuestra institución y el espíritu en el cual se basa la vocación de servicio que el bombero mantiene constantemente a lo largo de su vida.

Para terminar el día todos los asistentes compartieron una instancia de camaradería, disfrutando de un momento de esparcimiento, terminando la jornada con una pequeña retroalimentación de lo sucedido durante el día.

barra-separadora.png

El Voluntario Honorario Sr. Sergio Cuevas disfrutando de la visita al hogar de reposo en Curacaví.