Una enriquecedora visita

WhatsApp Image 2018-01-29 at 12.33.20.jpeg

barra-separadora.png

El pasado sábado 27 la octava tuvo el honor de recibir a 10 pequeños pertenecientes al Hogar San José, quienes de forma muy entusiasta y ansiosa recorrieron las dependencias del cuartel y se impregnaron del espíritu bomberil a través de los recuerdos, fotos y variados elementos que contamos como patrimonio histórico de la octava.

Los niños, entre 4 y 9 años, disfrutaron de la compañía y recepción que les brindaron nuestros voluntarios Srta. Yael Osorio, Nazareth Ehijo y el Sr. Cristián Casas del Valle.  Quienes como buenos anfitriones,  compartieron con los pequeños y disfrutaron de su visita y preguntas.

WhatsApp Image 2018-01-29 at 12.33.23.jpeg

Niños del hogar San José en nuestro Q-8

Las estrellas de la tarde fueron nuestras máquinas, los niños quedaron alucinados con nuestros carros y sus herramientas sintiéndose bomberos por un día.

Una visita que nos enriquece, esto genera que tomemos con aún más fuerza nuestro compromiso con la comunidad y nos deja la satisfacción enorme de que para los niños que nos visitaron, se van con un grato momento vivído y una alegría en su corazón. A partir de ahora los niños del hogar San José son nuestros amigos, y por qué no, quizás futuros octavinos también.

barra-separadora.png

WhatsApp Image 2018-01-29 at 12.33.22.jpeg

Parte de la visita de los niños del hogar San José en nuestra sala de maquinas