Primera academia 2018

WhatsApp Image 2018-01-30 at 20.27.12.jpeg

barra-separadora.png

En el trascurso del día Martes 30, entre voluntarios, voluntarias y oficiales de nuestra Compañía, se dio inicio a la primera academia del año 2018, en la cual se capacitó sobre el POE (Procedimiento de operación estandar) Hazmat, lo que nos prepara para las emergencias con materiales peligrosos a los cuales podemos acudir. La capacitación fue impartida con ayuda de nuestro ayudante de comandancia Simón Araya quien pertenece al departamento dé operaciones hazmat.

WhatsApp Image 2018-01-30 at 20.27.02.jpeg

Nuestra compañía presente en la primera academia del año

La academia se centró en los procedimientos hazmat-cianuro, como también sobre PIE, según tratan las ODD dictadas por nuestro comandante referente al accionar que se deben llevar a cabo al momento de salir a un tipo de emergencia que involucre dichos materiales, principalmente formas de identificarlos y como deber realizarse el trabajo en equipo que debemos tener con las compañías especializadas en esta materia.

El servicio a la comunidad como institución y como Compañía es fundamental, es por eso que día a día nos encontramos en constante capacitación para poder brindar un buen servicio a todas aquellas personas que lo necesitan.

A seguir capacitándonos aguerridos octavinos!

barra-separadora.png

WhatsApp Image 2018-01-30 at 20.27.30.jpeg