Comienza a tomar forma el nuevo portaescalas Q8

WhatsApp Image 2018-01-31 at 16.38.57 (1).jpeg

Avances de nuestro nuevo Q8 el cual se encuentra en fabricación

barra-separadora.png

El comandante del CBS, el Sr. Gabriel Huerta Torres compartió en redes sociales algunas imágenes del estado de avance en la construcción de nuestra nueva pieza de material mayor Q8, como parte del proyecto de recambio de los 5 portaescalas de la institución.

Los octavinos recibieron ansiosos el material que grafica el proceso actual, dando un salto sustantivo en seguridad y modernidad de nuestra principal máquina. Se presume que nuestro nuevo carro arribe al país a mediados de año, dando paso al recambio luego de 16 años de servicio de nuestro fiel corcel rojo Renault.

WhatsApp Image 2018-01-31 at 16.38.56.jpeg

Así sería la cabina de nuestra nueva pieza de material mayor en cuanto seguridad

El moderno Q8 corresponde al modelo Spartan ERV Metro Star LFD y entre sus características principales encontramos capacidad para un conductor y nueve bomberos, cinturones de seguridad en todos sus asientos, cámara de retroceso y viraje con pantalla en cabina. También destacan la seguridad que ofrecen sus airbags , 5 asientos cuentan con soporte para equipos ERA con sistema de fijación incorporado, escala telescópica de 23 metros, cuerpo de bomba entre otras interesantes novedades.

Compartimos las imágenes referenciales del modelo y las que corresponden a nuestro próximo nuevo compañero.

WhatsApp Image 2018-01-31 at 16.38.54.jpeg

Imagen referencial del modelo de nuestro nuevo Q8