folder Capacitación

aa

Bajo el concepto de poder realzar en nuestra Octava Compañía de Bomberos las habilidades del personal referente a competencias técnicas, teóricas y conocimiento del material menor que se posee en las distintas unidades, ya sea, Q-8, Rx-8 y M-8. Se ha creado por parte de la comisión capacitación 2016 los instructivos denominados Apuntes Técnicos de Capacitación (ATC).

En este proyecto de la comisión (ATC), han sido elaborados de forma semanal, y revisados antes de su distribución masiva hacia los Voluntarios, que también han hecho llegar sus consultas y observaciones a la comisión, lo que ha generado una retroalimentación positiva de información entre nosotros mismos.

Para la elaboración de los ATC, se han incorporado diversos recursos para su mejor compresión y visualización de lo que se plantea, ya sea, como imágenes representativas, esquemas y códigos QR que direccionan a videos explicativos del funcionamiento.

Como comisión agradecemos a todas las personas que colaboraron en el proyecto y esperamos que sea un material provechoso para el personal; material original de la Octava Compañía de Bomberos de Santiago entusiasta en la institución en formular este tipo de proyectos.

Realizado por Comisión Capacitación 2016

Revisión y corrección Francisco Rodríguez Punsin