Bellavista Nº 594, Recoleta Santiago - 227374843

Cuerpo de Bomberos de Santiago

OCTAVA COMPAÑÍA

La Unión es Fuerza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Necesitamos tu aporte

La Octava Compañía de Bomberos, es una de las 22 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago que actualmente brinda cobertura a diferentes emergencias tales como: Incendios, Rescates y Salvamentos (accidentes vehiculares, personas atrapas en ascensores o altura, desastres naturales como Inundaciones, Aluviones, Terremotos), escapes de gas, haz-mat, incidentes eléctricos, otros servicios

Cuenta con una dotación de más de 100 de bomberos(as) quienes acudimos en nuestras tres piezas de Material Mayor (máquinas de emergencia): Carro Porta escalas Q-8, Carro Mecánica (Escala Telescópica) M-8 y Carro de Rescate Técnico Pesado RX-8.

Actualmente puedes colaborar con nosotros, donando desde $1.000 al comprar tu Seguro Automotriz Obligatorio (SOAP). 

Te contamos cómo acá:

 

Primero, debes ingresar a SoapBomberos.cl y te aparecerá el inicio de la página web.

 Ahí, debes ingresar la patente de tu vehículo para que pueda aparecer luego una segunda pantalla que veremos a continuación.

 

 

En esta sección deberás completar tus datos personales para que el sistema reconozca tu propiedad sobre el vehículo. Eventualmente puede que muchos campos / todos, ya aparezcan reconocidos y sólo deberás confirmar que estén correctos. 
Hecho esto, deberás pulsar continuar en el botón azul abajo y se desplegará la siguiente pantalla.
 
 
 
Ya en esta pantalla, aparecerá la opción de escoger tu región y comuna de residencia. Donde actualmente vives. Una vez confirmados los datos, podrás confirmar que revisaste tus datos y avanzar con el botón continuar.
 
 
 
En esta sección ya podrás escoger el monto a donar a la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago. Puedes desde $1.000 que se cargan al monto de tu SOAP. Luego, para poder escoger nuestra compañía , debes seleccionar la comuna de RECOLETA , dado que es donde estamos ubicados en la Región Metropolitana y desde donde salimos a atender los llamados del Cuerpo de Bomberos de Santiago. 
 

Una vez escogida la Comuna, ya puedes seleccionar a la 8 Compañía. Esos somos nosotros! 😀

 

 

 

 

Finalmente ya puedes escoger tu medio de pago y la entidad financiera que usarás. 

Desde ya , agradecemos tu generosa e importante colaboración. Sabemos que es un año difícil y todo aporte para nosotros es muy importante, para poder mantener nuestro servicio, operatividad y vocación.

La Unión es Fuerza

Octava Compañía de Bomberos de Santiago
Bellavista Nº 594, Recoleta
web@octavabomberos.cl – Fono: 227374843