cbslogComo es tradicional, el Cuerpo de Bomberos de Santiago efectuó una Guardia de Honor el 1° de noviembre, Día de los Muertos, en que todas las familias e instituciones chilenas, como de otros lados del mundo, recuerdan y rinden honor a los que ya no están.

Cumpliendo con la Orden del Día N°115 del Comandante del CBS, Cristóbal Goñi, la Octava Compañía, “La Unión es Fuerza”, al igual que las otras 22 Compañías del Cuerpo, concurrió con una delegación a realizar una Guardia de Honor en el Mausoleo de la Institución, donde se guardan los restos de los Mártires y antiguos miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago ya fallecidos.

En esta ocasión, la Octava formó al mando del Teniente 3° Interino, Waldo Guerra, con una delegación formada por el Secretario, Hugo Guzmán, el Ayudante 1°, Juan Barrios y Voluntarios y Voluntarias José Brevis, Macarena Gálvez, Conni Alanis, Jaime Rowe, María José Peña y Jorge Vergara.

Un día algo frío aunque durante la tarde dejó ver el sol, en que el Mausoleo lució el Emblema Nacional y el Estandarte del Cuerpo a la entrada del recinto donde se guardan los restos de los Mártires y destacados integrantes de la Institución.

La Octava estuvo en ese tradicional, merecido y digno homenaje que cada 1° de noviembre el Cuerpo de Bomberos de Santiago rinde a los suyos que cayeron cumpliendo con el deber y que fallecieron en otras circunstancias.-

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *