Bellavista Nº 594, Recoleta Santiago - 227374843

La Unión es Fuerza

Hazte Socio y forma parte de la Familia Octavina

Necesitamos tu aporte

La Octava Compañía de Bomberos, es una de las 22 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago que actualmente brinda cobertura a diferentes emergencias tales como: Incendios, Rescates y Salvamentos (accidentes vehiculares, personas atrapas en ascensores o altura, desastres naturales como Inundaciones, Aluviones, Terremotos), escapes de gas, haz-mat, incidentes eléctricos, otros servicios

Cuenta con una dotación de más de 100 de bomberos(as) quienes acudimos en nuestras tres piezas de Material Mayor (máquinas de emergencia): Carro Porta escalas Q-8, Carro Mecánica (Escala Telescópica) M-8 y Carro de Rescate Técnico Pesado RX-8.

Para que te hagas una idea, nuestra labor abarca mucho más que las tareas normales de una compañía de bomberos: emergencias con fuego, rescates, etc. Es más: somos la compañía que estadísticamente, más llamados cubre en Chile.

Si, así es.

Estamos insertos en la comunidad de muchas maneras, que van desde acciones sociales, apadrinamiento, entre muchas más.

Este año, y durante todo el mes de Octubre, estamos en nuestra campaña para sumar socios a la compañía. Este aporte voluntario, con montos que van desde un mínimo, es fundamental para nuestro funcionamiento y el cómo podemos brindar nuestro servicio de manera responsable, profesional y voluntaria.

Te dejamos una galería de imágenes que te dará una idea de cuánto estamos presentes no sólo en las comunas aledañas a Recoleta, sino que parte del tejido de toda comunidad que nos requiera.

Escanea este código QR o has click para ir al formulario de colaboración

Cómo Colaborar con la Octava: paso a paso

La Unión es Fuerza