El Cuerpo de Bomberos de Santiago rindió este miércoles 23 de julio, un sentido homenaje a quien por más de 55 años dedicó su vida a esta institución, entregando alegría y consejos a varias generaciones octavinas que hoy lamentan su pérdida.
Los restos de Don Heriberto Child Romero (Q.E.P.D), fueron velados en la Compañía desde el lunes 21 de julio, lugar donde acudieron delegaciones de diversas Compañías a realizar guardia de honor. Para sus funerales de Cuerpo, correspondientes como Miembro Honorario de la institución, asistieron delegaciones de nuestras hermanas Compañías de Canje, encabezadas por sus Directores Elias Aldana Jeria de la 1° Compañía de Melipilla y por su Capitán José Maldonado Cañas; por el Director de la 8° Compañía de Valparaíso, Juan Paredes Brante y por su Capitán David Sierralta Ahumada.
Su funeral tuvo lugar en el Cementerio General, lugar donde los Directores de la 22° de Santiago, Patricio Contreras Loubies, de la 8° Compañía Hugo Guzmán Rambaldi y 8° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago Juan Paredes Brante, se dirigieron a los presentes para despedir y referirse a la vida bomberil de don Heriberto Child. A continuación las Compañías rindieron honores, acompañadas de la Banda Instrumental del Cuerpo, una vez finalizada, se realizó una ceremonia en la capilla del Cementerio General, por parte de sus hermanos masones pertenecientes a la Logia “Armonía N° 76”, en compañía de su familia.
Al final de esta jornada las delegaciones de nuestras hermanas Compañías de Canje y los voluntarios de la Octava compartieron en el casino.
{joomplucat:10 limit=12|columns=4}