Portada Ing Sept

 

 

 

 

Por tercera vez durante esta año 2014, la Octava Compañía “La Unión es Fuerza” recibe en una sesión especial de ingreso a nuevos integrantes. Para algunos fue el paso siguiente de su formación en la Brigada Juvenil Capitán Luis Bravo Menadier y para otros una desición que con madurez decidieron su vocación de servir en nuestras filas.

 

 

Los nuevos octavinos son:

Srta. Nazareth Ehijo Milan (Ex Brigadier)

Sr. Luis Fuenzalida Sepúlveda (Mejor nota curso de inducción)

Sr. Marco Orellana Nunes

Sr. Daniel Padilla Ibacache

Srta. Susana Baños Liberona (Ex Brigadier CBS)

Sr. Marco Escalona Plaza

Sr. Luis Zabala Guerra (¡Chupe de la Compañía!)

De acuerdo a lo establecido en Acuerdo de Caracter Permanente, los postulantes a nuestra institución cursarón un curso de inducción, a cargo de oficiales y voluntarios en diversas materias establecidas en dicho acuerdo y represetan sus primeros pasos en la capacitación permanente que deberán adquirir en esta nueva etapa de sus vidas. Dentro de este curso, Luis Fuenzalida S.,se destacó como la Primera Antiguedad con una nota final de 6,3, seguido muy de cerca en calificaciones por el resto de sus compañeros de esta segunda versión de curso de inducción 2014.

La Octava da la bienvenida a esta nueva generación de octavinos y desea para ellos compartir una larga trayectoria en este nuevo estilo de vida, con sacrificio, disciplina y mucha amistad.

 

Fotos: Vol. José Brevis, Comisión Sitio Web

Album Fotográfico: https://www.dropbox.com/sh/j686dxu3a7iapx3/AADvP6uPWew0Vdb4RYtThgXTa?dl=0

 

100 6012  100 6016  100 6022  100 6026100 6027   100 6034

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *