Como dice el Voluntario Honorario, Marco Gallardo Ligüeño, bienvenida juventud a la Octava Compañía, “La Unión es Fuerza”, del Cuerpo de Bomberos de Santiago. Y también bienvenida, cuando es el caso, la experiencia bomberil que regresa al Cuartel octavino.

Y es que en las últimas semanas la Octava recibió en sus filas a nuevos elementos que, sin duda, se incorporan para entregar su esfuerzo a la causa bomberil y al desarrollo integral de la Compañía.

Es así que se reincorporó el Voluntario Activo Rodolfo Campos Escorza (que tiene nueve años, seis meses de antigüedad acreditada), y se incorporaron el Voluntario Cristian Sifri Torres (que proviene de la Brigada Juvenil “Luis Bravo Menadier”) y la Voluntaria Fernanda Gajardo Manríquez (que estudia la carrera de Derecho).

La Octava Compañía del CBS cuenta así con 97 integrantes, entre Honorarios y Activos.

Agregar un comentario