A finales de la semana del 1-5 de marzo, se produjo un relevo en la Fuerza de Tarea del Cuerpo de Bomberos de Santiago que trabajaba en el edificio colapsado y derrumbado en Concepción. Dos bomberos de la Octava partieron en el nuevo grupo: el Ayudante de Comandancia, Jorge Ortíz y el Voluntario Carlos López.
Como se ha informado, el CBS junto a otros Cuerpos de Bomberos efectúo una ardua y profesional labor en la edificación caída, trasladando hacia Concepción a una cincuentena de bomberos.
En la foto de esta nota aparecen los ocho integrantes de la Octava Compañía de Santiago, que fueron parte de la Fuerza de Tarea en Concepción: Teniente 3º Claudio Muñoz, Ayudante 1º Mara Urrutia, Ayudante de Comandancia Jorge Ortiz, Voluntarios Juan Alarcón, Jorge Carmona, Nicolás Cortéz, Carlos López y Benjamín Bravo.
En tanto, respondiendo a la campaña Bomberos Ayuda a Bomberos, el Intendente (i) Nibaldo Alvarado, se hizo presente con donación de la 8ª en la 4ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.