A finales de la semana del 1-5 de marzo, se produjo un relevo en la Fuerza de Tarea del Cuerpo de Bomberos de Santiago que trabajaba en el edificio colapsado y derrumbado en Concepción. Dos bomberos de la Octava partieron en el nuevo grupo: el Ayudante de Comandancia, Jorge Ortíz y el Voluntario Carlos López.

Como se ha informado, el CBS junto a otros Cuerpos de Bomberos efectúo una ardua y profesional labor en la edificación caída, trasladando hacia Concepción a una cincuentena de bomberos.

En la foto de esta nota aparecen los ocho integrantes de la Octava Compañía de Santiago, que fueron parte de la Fuerza de Tarea en Concepción: Teniente 3º Claudio Muñoz, Ayudante 1º Mara Urrutia, Ayudante de Comandancia Jorge Ortiz, Voluntarios Juan Alarcón, Jorge Carmona, Nicolás Cortéz, Carlos López y Benjamín Bravo.

En tanto, respondiendo a la campaña Bomberos Ayuda a Bomberos, el Intendente (i) Nibaldo Alvarado, se hizo presente con donación de la 8ª en la 4ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *