gallardodirectorEl mes de septiembre, la Octava Compañía, “La Unión es Fuerza”, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, eligió en Sesión Extraordinaria, a Don Marco Gallardo Ligüeño como nuevo Director de la Compañía.

El Señor Gallardo Ligüeno ostenta la categoría de Voluntario Honorario, con Premio de Constancia por 25 años de Servicio.

Ha ocupado los cargos de Director, Teniente 3°, Ayudante 1°, Ayudante 2° y Tesorero de la Compañía. En varios períodos fue electo Consejero de Disciplina de la Octava. Fue, además, miembro de la Comisión del Premio de Estímulo “José Miguel Besoaín” del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Al asumir, el Director, Marco Gallardo, sostuvo que “es un honor asumir este cargo en mi querida Octava” y planteó que “todos seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestra Compañía, unidos como siempre”.-

Agregar un comentario