El ocho de junio pasado la Octava Compañía, “La Unión es Fuerza”, realizó su tradicional cena del día 8. Una semana antes se había celebrado el Día de la Operadora. Por ello, los octavinos invitaron a la cena a las Operadoras de la Central de Alarmas y Telecomunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

 

Fue un momento grato, de risas, de camaradería, de anécdotas, de encuentros, donde las Operadoras compartieron con Bomberos octavinos en medio de una rica cena y un ambiente acogedor. En un instante bonito, las Operadoras recibieron, cada una, un ramo de lindas flores en reconocimiento a su labor, su profesionalismo y su cariño hacia la Institución.

Un invitado especial fue el Voluntario Honorario de la Quinta Compañía del CBS, Don Cristian Pérez, quien conversó animadamente con Oficiales y Voluntarios de la Octava.

Fue lindo volver a ver a Miembros Honorarios y Voluntarios Honorarios compartir con la sabia joven de la Compañía, ver la hermandad que llega hasta las Operadoras y a Bomberos de otras Compañías.

Por lo demás, el Salón “Lino Echenique Donoso” lucía de gala, luminoso y propicio para enaltecer una cena del 8 donde primó la conversación y lo ameno. Un buen día 8.

Ver Imágenes>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *