Bellavista Nº 594, Recoleta Santiago - 227374843

OCTAVA COMPAÑÍA

La Unión es Fuerza

La Octava celebra a su Bombero más antiguo

Ayer, 3 de diciembre de 2020, una delegación de Voluntarios encabezada por el Director Cristian Aracena Avendaño, visitaron en su domicilio de la comuna de Peñalolén al Voluntario Honorario y Miembro Honorario de la institución y Primera Antigüedad de la Octava, Hernán Magaña González, quién tiene 66 años,8 meses y 15 días de Bombero.

Se le realizó entrega de la primera mascarilla personalizada de la Compañía, la cual fue aprobada como obsequio, junto a una torta con su respectiva vela en el día de su cumpleaños.

El Director llevó el saludo de la todos los Voluntarios a Don Hernán y desde su ventana visualizó el carro porta escala Q8, quién en señal de saludo hizo sonar sus sirenas; Don Hernán estaba acompañado de su hija Marión y con dos de sus nietos; quienes se sumaron para cantar “Feliz Cumpleaños”. Finalmente entre toda la emoción, y con el humor que lo caracteriza contó un par de chistes para amenizar la visita.

Don Hernán dio las gracias por tan bella visita diciendo “El ser número uno, no se busca, te lo da la vida”, y concluyó con un afectuoso saludo hacia los Voluntarios y Voluntarias de su querida Octava.

Don Hernán Magaña tiene tres Hijos: Marión, Jimena y Hernán y 7 nietos; dos de los cuales manifestaron su intención de iniciar el proceso de postulación, cuando la pandemia se los permitiera.

La Unión es Fuerza

Bellavista Nº 594, Recoleta