Bellavista Nº 594, Recoleta Santiago - 227374843

OCTAVA COMPAÑÍA

La Unión es Fuerza

LA COMPAÑÍA REALIZA SENDERISMO EN CERRO EL ROSARIO

Este domingo 14 de agosto de 2022, la Compañía al mando de su Capitán señor Luis Salinas Contreras, realizó la sexta subida de entrenamiento para trabajos agrestes, en esta oportunidad se realizó en el cerro El Rosario ubicado en el sector de Isla de Maipo. Como siempre, se tomaron todas las medidas de protección personal tanto para evitar accidentes como para Covid-19. La actividad se inició a las 08:30 am, concluyendo a las 12:30 pm. aproximadamente.
Esta instancia cumple con la finalidad de preparar al personal para rescates y servicios en zonas de difícil acceso, tanto por su geografía, como por la complejidad física que ello requiere.
Siendo todo un éxito la actividad, ya nos encontramos ideando el séptimo encuentro de entrenamiento, llenos de optimismos y sin novedades negativas, sólo con el propósito de estar cada día más preparados para servir a la comunidad. Voluntario Chileno
.

La Unión es Fuerza