Bellavista Nº 594, Recoleta Santiago - 227374843

Cuerpo de Bomberos de Santiago

OCTAVA COMPAÑÍA

La Unión es Fuerza

“Otro 8 del 8 en nuestra historia, pero no es un 8 del 8 igual. La pandemia y el contexto país nos ha obligado a estar lejos pero unidos como todo 8. Renaciendo, reafirmando y volviéndonos a enamorar de la infinidad de nuestro número. Nuestro 8 siempre ha sido lleno de risas, emociones, octavinos y familia y ningun virus nos quitará la tradición de hoy sea diferente”.

Con estas palabras nuestra moderadora anfitriona dió el inicio a nuestra celebración virtual donde estuvieron invitados importantes autoridades de nuestra familia bomberil. Invitados de lujo para una celebración muy diferente a las que acostumbramos a celebrar en familia y a los que queremos agradecer en esta entrada de nuestra página.

Nuestra celebración continuó con un minuto de silencio por nuestros camaradas tanto de nuestra hermana de canje, Primera de Melipilla, como nuestro querido Julio Vera, que nos han dejado y que están con nosotros desde el cuartel celestial.

Durante emotivos pasajes, nos acompañó con preciosas canciones y la entonación de nuestro Himno de Compañía, doña Ester Cohen. 

Como si fuera poco, nos envió un saludo hermoso, un niño que quiso dedicar palabras de apoyo, cariño y aliento a todos los voluntarios octavinos, 

En esta ocasión también pudimos presenciar la entrega de nuestro tradicional Premio Lino Echeñique, que fue para nuestros voluntarios Ignacio Cancino, Emilio Villar y Ramón Fernandez.
 
Así entre la camaradería, canciones, brindis, saludos, sorpresas y la mística que nos caracteriza , ha transcurrido un nuevo 8 del 8 , diferente, con distancia social, con pandemia, pero con los corazones llenos de nuestro amor por la querida casa grande.

La Unión es Fuerza

Octava Compañía de Bomberos de Santiago
Bellavista Nº 594, Recoleta
web@octavabomberos.cl – Fono: 227374843