Buena mano para la cocina demostraron tener los guardianes octavinos en la tallarinata que armaron para juntar fondos para la Guardia Nocturna “Víctor Hendrych Husak”. Los bomberos nocturnos prepararon unos ricos tallarines “con todo”, pero además tuvieron sopaipillas que, con el frío que hacía, resultaron animadoras el viernes 30 de julio por la noche.

 La idea de los guardianes es tener el maldito money para comprar camisas azules de Guardia, que, claro, también habrá para el resto de la Compañía. Van a haber otras actividades para poder juntar más platita y comprar un microonda para calentar la sopita, secadora para dejar impeque la ropita y otros cositas para tener una Guardia como Dios manda.

En la tallarinata se vieron a varios octavinos ilustres pal diente, destacando el Secretario y el Intendente que se zamparon dos platitos los regalones y otros privilegiados como los Capitanes de la 12a y la 8ª que les llegó más quesito rayado en el plato que al resto. Fue grato ver a un numeroso grupo de la 22ª, disfrutando de platos tallarinescos octavinos y cooperando con sus hermanos guardianes para que logren sus metas.

En la cocina y la organización se vio al Teniente 3° y al Oyarzo, en la caja a cargo del sucio billete se vio al Benja, en la “atención de las mesas” al Teniente 2° y al Juanito, y dicen que ayudaron el Blanquito y la Fernanda.

¡ Suerte cabritos en la recolección de recursos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *