Bellavista Nº 594, Recoleta Santiago - 227374843

Cuerpo de Bomberos de Santiago

OCTAVA COMPAÑÍA

La Unión es Fuerza

Un día como hoy, hace dos años, llegaba una nueva pieza de Material Mayor, la cual venía a modernizar el compromiso de servir a la comunidad, llenando un espacio importante como la máquina principal de nuestra Compañía. La misión no era fácil, y es que sus antecesores habían dejado años de servicio inolvidables para cada uno de los integrantes de la Octava.

Un 18 de noviembre despedíamos el pasillo y las numerosas tripulaciones, para darle paso a la tecnología, la seguridad y un nuevo concepto que llevaba consigo la capacidad reforzada por una torre telescópica de 23 metros, que ayuda al día de hoy a poder adaptarnos a las nuevos requerimientos y requisitos que las emergencias exigen al momento de ayudar a la comunidad.

A sus 731 días de servicio podemos resumir, desde su llegada a nuestra Sala de Máquinas, ha concurrido a 1.076 emergencias, entre ellas llamados con fuego, rescates de personas, rescate de animales y otros servicios. Siendo el principio de un largo camino ante el servicio y ante el legado que han dejado ya nuestros antiguos porta escalas.

Feliz 2° aniversario Q-8 “Victor Hendrich Husak”.

Previous
Next

La Unión es Fuerza

Octava Compañía de Bomberos de Santiago
Bellavista Nº 594, Recoleta
web@octavabomberos.cl – Fono: 227374843