LA COMPAÑÍA FUE CITADA A ACADEMIA DE FORMA TELEMATICA

El lunes de 07 de agosto de 2023 a las 20:00 hrs, se da comienzo a la academia de forma telemática por medio de la plataforma Teams, presidida al comienzo por el teniente primero don Jorge Ortiz C., acompañado de cincuenta y siete voluntarios, la teniente tercero-encargada de capacitación, realizo una introducción sobre la academia, el ingreso a las evaluaciones de la ANB, para realizar esta academia presento al expositor quien fue el ayudante de comandancia don Jaime Vidal M., Jaime enseño como se ingresa a la aula virtual para el curso Introductorio al Sistema de Comando de Incidente, en su modalidad e-learning, indicando las formas de operar y acceder a los diferentes módulos que contine el curso, junto con la manera de avanzar en cada uno de ellos y hasta completar con la evaluación final.

El señor capitán, se incorpora después de haber estado en junta de capitanes en la comandancia. Antes de terminar la academia, solicita ponerse de pie para ofrecer un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del voluntario honorario don Ramiro Humberto Severino Morales (Q.E.P.D.) de la octava de Valparaíso compañía hermana de canje, posterior a esto, se pasa la lista y a las 20:38 horas, se da por terminada la academia.