LA COMPAÑÍA REALIZO COMPETENCIA INTERNA “FRANCISCO HAYES COLE” AÑO 2022

La compañía es citada a las 09:30 hrs del domingo 04 de diciembre 2022, para realizar la competencia interna entre Activos y Honorarios denominada “Francisco Hayes Cole” con la presencia de nuestro Director don Cristian Aracena Avendaño y el Capitán Luis Salinas Contreras, y contando con la participación del Capitán de la Primera Compañía de Melipilla “Ignacio Serrano” don Francisco Romero Negrete.

Bajo la locución de la Inspector de Comandancia y voluntaria honoraria doña Patricia Orellana A. y la compañía formada, el Capitán pide la autorización del Director para dar inicio al ejercicio de competencia. Se inicia la actividad con la entonación del himno nacional y el himno de compañía.

Acto seguido y junto al Capitán, los jefes de cada equipo realizan el sorteo para ver el orden de partida del movimiento. Por parte de los honorarios el Jefe de Equipo es el Teniente Primero Benjamín Bravo R.  y por parte de los activos el voluntario Marcelo Orrego T.. Los asignados como jueces de cancha son el director de compañía y el capitán de la primera de Melipilla.

Ambos equipos realizan sus movimientos sin cometer faltas. Una vez realizados ambos movimientos  se formó la compañía para dar a conocer los tiempos  de cada equipo. El primer equipo en competir fue el de los activos, quienes hicieron un tiempo de 6 minutos, 56 segundos y 78 centésimas sin faltas. El segundo equipo en competir fue el de los voluntarios honorarios, quienes hicieron un tiempo de 6 minutos, 38 segundos y 06 centésimas, sin faltas. De acuerdo a lo anterior se da por ganador de la versión 2022 de la competencia Francisco Hayes Cole al equipo de voluntarios honorarios, cuyo equipo estuvo compuesto por los siguientes voluntarios, destacando entre ellos a dos peñeros:

Capitán                             Luis Salinas Contreras

Teniente 1°                      Benjamín Bravo Rivera

Teniente 2°                      Jorge Ortiz Cotal

Ayudante 1°                     Macarena Fouilloux Gálvez

Voluntario Honorario    Julio Bravo Becerra

Voluntario Honorario    Raimundo Miranda Fernández

Voluntario Honorario    Ramon Fernández De La Fuente

Voluntario Honorario    Eduardo Barrera Silva

Voluntario Honorario    Luis Cabrera Bustos

Voluntario Honorario    Nibaldo Alvarado Cornejo

Voluntario Honorario    Jorge Carmona Becker

Voluntario Honorario    Pedro Osorio Salinas

Voluntario Honorario    Nicolas Cortez Pinto

Voluntario Honorario    Jorge Salazar Correa

Una vez entregado el trofeo al jefe de equipo ganador por parte del director, se procedió a realizar el tradicional bautizo a los nuevos voluntarios, contando a todos los ingresados desde antes de la pandemia. Los voluntarios bautizados fueron:

Voluntario Activo           Srta. Berenice Pasten Maldonado

Voluntario Activo           Sr. Álvaro Mellado Fuentes

Voluntario Activo           Sr. Álvaro Betancourt Benítez

Voluntario Activo           Sr. Anselmo Huaiquinao Canales

Voluntario Activo           Sr. Simón Arcos Parada

Voluntario Activo           Srta. María Duarte Hernández

Voluntario Activo           Srta. Lindsay Silva Gándara

Voluntario Activo           Sr. Carlos Rivera Fuente

Voluntario Activo           Sr. Héctor Guerrero Lespaí

Voluntario Activo           Srta. Belén Arce Mayorga

Voluntario Activo           Sr. Eduardo Rojas Mix

Voluntario Activo           Sr. Daniel Cares Segovia

Una vez terminado el bautizo, los voluntarios toman la posición para realizar el desfile final y guardar el estandarte. para dar por finalizado el ejercicio de competencia versión año 2022 a las 13:00 hrs.