LA OCTAVA EN SU PRIMER EJERCICIO DE ESCALA DEL AÑO

El jueves 20 de enero se da cita en las dependencias de la Base Naval ubicada en la calle Portales N° 4040 de la comuna Quinta Normal, para realizar el primer ejercicio de escalas de la octava en lo que va del año. Respetando con todos los protocolos de la pandemia impuestas por el departamento médico de la institución, el ejercicio se desarrolló al mando de nuestro Capitán Luis Salinas C., con la asistencia de 29 voluntarios y postulantes a voluntarios. Los voluntarios realizaron prácticas de escala partiendo por doctrinales realizando una inducción de los movimientos, en especial a los voluntarios más nuevos, para luego realizar prácticas pasando el patio de luz, parando escalas en muro y “cocinando” la escala. Luego de pasar la lista de asistencia, se da por terminado el ejercicio a las 23:25 hrs.