LA OCTAVA RESPONDE A INCENDIO QUE AFECTA A CITÉ DE LA COMUNA DE ESTACIÓN CENTRAL

Siendo las 07:17 sale M8 alarma de incendio en las calles Matucana y Libertador Bernardo O’Higgins, M8 va a cargo del Teniente 2° Jorge Ortiz C. Se trata de casas que arden de forma violenta. A la llegada de la mecánica al lugar arma por la parte norte del incendio trabajando como torre de agua en un principio, para luego dar acceso de voluntarios y material de la 22 compañía. Debido a la magnitud del incendio se da la tercera alarma de incendio, saliendo Q8 al lugar a cargo del carro la voluntaria activa María José Miranda. Al llegar al lugar se posiciona por el lado sur del incendio, realizando trabajo desteche, ventilación para terminar con remoción. El Cuerpo despacho un total de 33 máquinas al lugar de la tercera alarma y con la participación de 100 voluntarios aproximadamente y con apoyo máquinas del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal. Al mando de la Institución está el 2° Comandante, don Diego Velásquez M. El incendio se da por terminado a las 10:56 y la compañía queda trabajando hasta las 12:10 hrs.