Bellavista Nº 594, Recoleta Santiago - 227374843

Cuerpo de Bomberos de Santiago

OCTAVA COMPAÑÍA

La Unión es Fuerza

LA OCTAVA VISITA JUNTO A LA VIGESIMASEGUNDA COMPAÑÍA A LOS NIÑOS DEL HOSPITAL ROBERTO DEL RIO POR EL DIA DEL NIÑO

El miércoles 10 de agosto a las 11:00 hrs. la Octava a cargo del voluntario honorario Carlos Feres C., mas cinco voluntarios, junto a la Vigésima Segunda compañía a cargo del voluntario Luis Segovia más cinco voluntarios realizaron visita a los niños en tratamiento en el Hospital Roberto del Rio.

En el hospital fuimos recibidos por la señorita Virginia Fierro, enfermera de oncología, Marcela Mellado, jefa de la unidad de comunicaciones y Jennifer Arredondo Relacionadora publica y comunicaciones.

Previo a recibir las instrucciones por parte del personal de salud, se organizó a grupos de voluntario, para visitar las áreas de oncología, traumatología, cirugía y a los niños que se encontraban en es espera de ser atendidos, donde se realizó la entrega de bolsas con golosinas, fruta y jugos, los que fueron debidamente autorizadas por las enfermeras del hospital. Por otro lado, la pieza de material mayor M8 subió a voluntarios que pudieron entregar su saludo los niños hospitalizados a través de las ventanas, ellos demostraron su alegría asomándose sonrientes para saludar.

Esta actividad desarrollada en el marco de la conmemoración del Día del Niño, finalizó a las 12:45 hrs. dejando con el corazón lleno de satisfacción a los voluntarios que participaron llevando un poquito de alegría a los niños del hospital Roberto del Río.

La Unión es Fuerza

Octava Compañía de Bomberos de Santiago
Bellavista Nº 594, Recoleta
web@octavabomberos.cl – Fono: 227374843