SALUDO DEL DIRECTOR POR EL NUEVO AÑO 2023

Estimados voluntarios

Estimados voluntarios, hoy al despedir

El año. Solo tengo palabras de agradecimiento y felicidad, al ver la Compañía, tan sólida y firme.

No quiero perder de vista el gran trabajo Que se hizo durante el 2022, sobre todo Enfocado en las diferentes comisiones, que trabajaron muy duro, para llevar a cabo, las distintas misiones encomendadas, y hoy podemos ver Los resultados, asi también toda la compañía, que día a día, trabajan en los diferentes actos de servicio, que nos toca acudir. Ahora al enfrentar el 2023, serán Nuevos desafíos y planes de trabajo a seguir, y no tengo ninguna duda, que sabremos afrontar con la misma entereza de siempre.

Aprovecho de agradecer a nuestras familias que nos apoyan incondicionalmente, para desempeñar nuestro trabajo Bomberil, sin ellos no seríamos los mismos.

También enviar un especial saludo

Cariñoso a nuestros voluntarios, que están delicados de salud y que sepan Que siempre estamos preocupados de ellos y esperando que pronto, vayan saliendo de este difícil momento. Asi también, enviar un cariñoso saludo a nuestras voluntarias, que fueron madres, y que esperamos que en algún momento, nos presenten a sus retoños Octavinos.

Para finalizar, agradecer también a nuestra brigada juvenil, semilla que algún día podrán tener la oportunidad de ingresar como bombero voluntario, y no olvidar que la tarea, no es solamente de los instructores y oficiales, sino de todos, en la senda de guiarlos y apoyarlos, tal vez jóvenes diferentes a como fuimos a su misma edad, pero con el mismo corazón de Octavino.

El 2023, para la oficialidad será un año de Planificación con nuevos desafíos, tal vez muy ambiciosos, pero que estarán a la altura de nuestra Compañía.

Y lo más importante tenemos que trabajar desde ahora con vista fija a nuestro Aniversario 160, seguramente Ahora no lo vemos muy cercano, pero debemos trabajar anticipadamente para Lograr una gran fiesta, acompañado de nuestras familias.

Ahora solo me resta, desearles un feliz nuevo año, en compañía de sus seres queridos, y cuando nos toque dar los abrazos, dejen uno especial para LA OCTAVA…

Les envío un abrazo muy de corazón,

Director, Cristian Aracena A.