VOLUNTARIOS DE LA OCTAVA REALIZARON CURSO “PHTLS”

El sábado 02 de octubre, en dependencias de nuestro cuartel, con las medidas sanitarias establecidas por el ministerio de salud,  y en el marco de capacitación continua,15 voluntarios de nuestra compañía estuvieron desde las 09:00 a 20:00 Hrs realizando el curso “PHTLS” dictado por la empresa APH Chile. Este curso está enfocado en la atención pre hospitalaria para primeros respondedores, con la finalidad de entregar los conocimientos y herramientas necesarias para la atención de pacientes en todo tipo de emergencias de origen traumático, esto con el objeto de dar una mejor sobrevida a las personas involucradas en accidentes. Con mucho orgullo podemos indicar que el curso fue aprobado por el total de los voluntarios asistentes.