Quien iba a imaginarlo. Nuestro Voluntario Honorario, Fernando Bonard, de viaje largo, bonito, lleno de experiencias y de descanso, por Suiza. Así es, “hacia las europas” partió hace unas semanas el octavino de corazón, junto a su señora esposa, ha disfrutar de la belleza y desarrollo de Suiza, donde paseó, conoció, compartió y tuvo momentos muy lindos y alegres.

La invitación le llegó por sus abnegados y buenos servicios en el Colegio Suizo donde, como sabemos, trabaja hace muchísimos años. Buena recompensa por los tiempos dedicado a esa institución de la educación.

Nos contó Bonard que lo pasó súper bien, que le encantó conocer Suiza, que lo disfrutó y que ya quedó como una experiencia imborrable. Para la familia octavina es motivo de alegría saber que Fernando Bonard tuvo este reconocimiento tan bonito y útil y que haya ido a ese país tan llamativo.

Como no se deja de ser bombero en ningún lado, Fernando Bonard fue a ver a los bomberos suizos, quiso conocerlos y compartir con ellos. Y nos trajo unas fotos que publicamos en esta nota. Nos dice Bonard que las fotos son del Cuartel en Meilen, en el cantón de Zurich, una de las ciudades más importantes de Suiza. Allí estuvo con los bomberos señores Boesch y Wayandt.-

Ver imágenes>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *