BJ portada
Por: Vol. Activo Ricardo Silva Barrientos   

El día sábado 12 de Julio se realizó en la Octava Compañía, “La Unión es Fuerza”, la Sesión donde nuestra Brigada Juvenil se reunió para tratar las cinco solicitudes de admisión para integrarla.

Siendo las 18:00 horas y en el salón “Lino Echeñique Donoso”, se realizó la Sesión de nuestra brigada para la aceptación de nuevos brigadieres, que en esta ocasión fue dirigida por el Capitán de Compañía Sr. Daniel Alarcón Parker.
 
Una vez leídos los antecedentes de cada postulante y en votación tradicional, estas fueron aceptadas en forma unánime por los brigadieres presentes. Posteriormente nuestro Capitán tomo el juramento a los nuevos integrantes de la Brigada Juvenil de la Octava Compañía a sus nuevos brigadieres:

  • Eduardo Castaño
  • Agustín Leiton
  • Jaime Contreras
  • Nicolás Tapia
  • Anais Rubio

La Brigada Juvenil “Capitán Luis Bravo Menadier” y los voluntarios de la Octava Compañía, les dan la bienvenida a cada uno de ellos, deseando que junto con seguir desarrollándose como buenos hijos, alumnos responsables y ahora brigadieres comprometidos, encuentren definitivamente su vocación de servir a la comunidad al alero de nuestra institución del cual ya son parte.

 
bj 1 bj 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *