8101115A las 00:08 horas del sábado 8 de octubre, octavinas y octavinos de corazón alzaron las copas y brindaron por la Octava, en otro día de reconocimiento e identidad al número ocho que lleva esta centenaria Compañía de Bomberos.

De esta manera, el día 8 de octubre, en el minuto ocho, integrantes de la Octava de Bomberos de Santiago cumplieron con la tradición de la cena en el día y la hora que identifica a su número. Lo hicieron en medio de un grato ambiente de camaradería y de lealtad. En Sesión, la Compañía había decidido realizar la cena y brindar a primera hora del 8 de octubre.

En aquella jornada estaban al frente de la Compañía el Director, Marco Gallardo, y el Capitán Subrogante, Francisco Núñez. Además, se contó con la presencia de los Miembros Honorarios de la Institución y Voluntarios Honorarios de la Octava, Lino Echenique y Ernesto Narváez.

El Director brindó por los presentes y ausentes, realizando un reconocimiento a la identidad de la Octava y al trabajo que cotidianamente tantas y tantos efectúan en beneficio de la Compañía.

Como es tradición, a las 00:08 del día 8, los bomberos de la Octava entonaron el Himno de la Compañía, con emoción y orgullo.

{joomplucat:30 limit=24|columns=3}

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *