El pasado 16 de marzo, en Sesión de Compañía, se confirmó el Premio por 50 años de Servicio del Voluntario Honorario señor Luis Narváez Nigro, quien recibió un largo y cerrado aplauso de parte de medio centenar de octavinos presentes en la reunión, reconociendo así la labor bomberil de este destacado bombero de la 8ª.
Al día siguiente, en Sesión de Directorio del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Narváez Nigro recibió la piocha que lo acredita como Miembro Honorario de la Institución por sus 50 años de Servicio, sumándose a la larga estela de Voluntarios que han sido honrados con esta posición dentro del Cuerpo. En la oportunidad, el Voluntario Honorario fue acompañado por el Director de la Compañía, Emilio Villar Retamal, y el Capitán de la Compañía, Daniel Alarcón Parker.
En la misma reunión del 16 de marzo, la Compañía acreditó la calidad de nuevo Voluntario Honorario del señor Juan Alarcón Sepúlveda, con 10 años de Servicio en la Institución. El Voluntario recibió la felicitación de Oficiales y miembros de la Compañía.
En esa Sesión, además, se procedió a la elección de Secretario, siendo elegido el Voluntario Activo señor Hugo Guzmán Rambaldi, quien ya había desempeñado dicha labor.