Pocos días antes del sismo del 27 de febrero, el Sr. Comandante de la Institución, Don Cristóbal Goñi Espíldora, sostuvo un encuentro de información y diálogo con Oficiales y Voluntarios de la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

La dinámica impuesta por el terremoto en los días y semanas posteriores, no debilitaron la significativa y apreciable información entregada por el máximo jefe operativo del CBS, relativa a mecanismos y metodologías de gestión, modernización de la labor de la Comandancia, renovación de Material Mayor, criterios que maneja el Sr. Comandante respecto a la conducción bomberil, y temas generales del funcionamiento y operatividad del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Además, el Comandante Goñi hizo una exposición de la situación del Cuerpo y particularmente de la Comandancia, proyectos, planes y metas establecidas, apuntando sobre todo al perfeccionamiento, profesionalización y mejora en la labor de los bomberos de la capital.

Hubo un espacio dinámico, respetuoso y constructivo, donde el Comandante intercambió ideas y opiniones con los octavinos, respondió consultas, escuchó inquietudes y así, concretó un constructivo diálogo con personal de la Octava.

El Comandante explicó su intención de ir hacia las Compañías para exponer sus planes y labor, escuchar de manera directa a los Oficiales y Voluntarios de las 22 Compañías de la Institución y acercar hacia ellos las ideas y proyectos que se están construyendo para una labor más eficaz y profesional de los bomberos.

Agregar un comentario