newslutoPesar y conmoción causó en el seno de la Octava Compañía, “La Unión es Fuerza”, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, el fallecimiento de la señora María Cristina Herrera Faúndez, esposa de nuestro Consejero de Disciplina, Carlos Feres. Su deceso se produjo después de una larga y penosa enfermedad.

Oficiales y Voluntarios hicieron llegar sus condolencias a Carlos Feres y lo acompañan en estas horas de profunda tristeza y dolor, seguros de que la cercanía de sus camaradas octavinas y octavinos ayudarán a mitigar este difícil momento.

María Cristina Herrera muchas veces colaboró de manera entusiasta con la Octava, asistió a sus veladas de aniversario y cenas del 8 del 8 y apoyó a Carlos Feres en todo su desempeño como Bombero octavino. Muchos integrantes de la Octava guardan un cariñoso y perenne recuerdo de María Cristina Herrera.

Sus restos son velados en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en Av. Presidente Riesco esquina de Nuestra Señora del Rosario (cerca de Av. Manquehue). El lunes 19 a las 20:00 horas se oficiará una Misa. Lo mismo el martes 20 a las 11.00 horas. Los funerales serán el martes 20 de diciembre a las 14:00 horas en cementario Parque del Recuerdo, ingreso por Recoleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *